19/10/2021 - 17:00

Tenemos el agrado de invitarles al “Panel con referentes indígenas en el marco de una nueva conmemoración del 12 de octubre” que se realizará el martes 19/10 de 17 a 19 hs por el canal de Youtube de la Facultad de Filosofía y Letras, con motivo de conmemorar el 12 de octubre, y de reflexionar sobre la situación actual de los pueblos indígenas. De este panel participarán referentes indígenas de Argentina y Colombia, les esperamos!

Invitan el programa "Etnicidades" del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA), junto al equipo "Pueblos Originarios..." del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC-SEUBE). El Proyecto UBANEX “Indígenas en la ciudad…” (SEUBE/ FFYL/ UBA); el seminario de "Antropología y Etnicidades" (Doctorado y de la Maestría en Antropología Social) y el seminario de Extensión "Seminario abierto: Pueblos indígenas, cuidado…”.

Link para acceder a la transmisión: https://www.youtube.com/channel/UCJV9iEnRp74G6OLCEjNqd1g